Gennady Golovkin lanzó una advertencia con la mira puesta en el que será su tercer combate frente al mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, dejando en claro, además, seguir inconforme por los resultados que decretaron los jueces en los pleitos anteriores.
Golovkin y 'Canelo' llevarán a cabo su trilogía el próximo 17 de septiembre. El primer cara a cara se saldó con empate, mientras que en el segundo combate, el azteca ganó por decisión unánime.
VER TAMBIÉN: Hansel Emmanuel, el dominicano con un solo brazo que estará en la NCAA y sueña con llegar a la NBA
"Siempre me propongo salir y reventar a mi rival, salgo para destrozarle, no para jugar a las damas", dijo el kazajo a medios internacionales.
Al hablar de su primer choque contra Álvarez, 'GGG' señaló: "Recuerdo lo que sentí cuando los jueces anunciaron el empate. No me podía creer que uno de ellos hubiera dado una puntuación tan mala a favor de mi rival", mencionó.
VER TAMBIÉN: Entrenador de la selección femenina de Panamá alista el plan de trabajo para la repesca mundialista
"¿Cómo se puede ser tan injusto? ¿Cómo puede ser alguien tan incapaz y tratarnos de esta manera tan horrible? Creo que se deben penalizar este tipo de acciones", agregó.
Inconforme
"Durante todo el combate sentí que iba ganando, que lo estaba haciendo todo bien. Mis golpes fueron más efectivos. Creo que hice más para ganar y no soy el único que está convencido", afirmó.